Entradas

Pesca en Buendía

El mejor dia de pesca

Imagen
 Un día de verano unos amigos y yo decidimos ir a pescar ese finde semana aunque teníamos que preparar muchas cosas y era viernes asique nos pusimos inmediatamente a preparar las cosas. Fuimos a comprar comida para no pasar hambre mientras pescábamos pero a uno de mis amigos se le olvido preparar la comida asique tuvimos que estar hasta las 2 de la mañana preparando la comida y nos teníamos que despertar a las 6 de la mañana Cuando llego el día de ir a pescar estábamos super cansados y alguno se quedo dormido pero cuando sonaban las campanillas de las cañas se despertaban asustados. Fue un día muy bueno de pesca ya que cogimos 6 barbos y además de muy buen tamaño asique nos fuimos satisfechos del pantano. contador de visitas para blog

Pesca en Buendía

Un fin de semana mi mejor amigo me dijo de ir a pescar con el a Buendía un fin de semana . cuando llegamos al pantano hacia mucho aire pero nos pusimos a preparar las cosas y lanzar las cañas. Aunque en toda la tarde o pico nada luego por la noche empezaron a sonar los cascabeles de las cañas .sobre las 3 de la mañana cogí una carpa de 3 kg aunque estaba muy dormido y muerto de frío . En total a la mañana siguiente habíamos cogido un total de 9 carpas sobre los 2-3 kg cada una contador de visitas para blog

Dia en que casi pierdo una caña

Imagen
 Un sábado fui a pescar con mi hermano y mi padre. Aunque no parecía un buen día de repente pego un tirón muy fuerte la caña de mie hermano y como no estaba atento tiro tan fuerte que arrastro la caña al pantano y se la llevo, inmediatamente mi padre y yo recogimos las otras dos cañas y empezamos a lanzar para intentar recuperar las cañas pero no tuvimos suerte entonces cogí una caña y salí corriendo para llegar a la otra orilla. Después de 15 min corriendo llegue al otro lado y por suerte el pez seguía ahí y la caña estaba mas cerca y lance con mi caña la enganche y por suerte el pez seguía enganchado en el anzuelo asique por suerte recupere la caña y pesque el pez.   contador de visitas para blog

Dia de pesca desastroso en el henares

Un día de otoño un grupo de amigos decidimos ir a pescar y lo mas cerca que teníamos era el henares por lo tanto fuimos para haya. Era un día muy nublado pero aun así decidimos ir , nada mas llegar me toco prepararles las cañas a mis amigos porque no tenían ni idea de pesca. Desgraciadamente no pescamos nada porque el rio no esta muy habitado aunque pasamos un buen día con amigos.   contador de visitas para blog

Mi primer día de pesca

Imagen
                                                    El 23 de septiembre de 2019 fui a pescar con mi padre al embalse de Alcorlo , aunque no hacia buen día no asentamos en un sitio y empezamos a preparar las cañas. A la 1 de la tarde ya casi se nos había acabado el cebo y no había picado nada asique recogimos y nos cambiamos de sitio . Después de media hora en ese sitio empezaron a picar los peces sin parar cogimos ese día 6 carpas , no de gran tamaño pero bueno para ser la primera vez no estaba mal.     contador de visitas para blog