Dia en que casi pierdo una caña

 Un sábado fui a pescar con mi hermano y mi padre. Aunque no parecía un buen día de repente pego un tirón muy fuerte la caña de mie hermano y como no estaba atento tiro tan fuerte que arrastro la caña al pantano y se la llevo, inmediatamente mi padre y yo recogimos las otras dos cañas y empezamos a lanzar para intentar recuperar las cañas pero no tuvimos suerte entonces cogí una caña y salí corriendo para llegar a la otra orilla. Después de 15 min corriendo llegue al otro lado y por suerte el pez seguía ahí y la caña estaba mas cerca y lance con mi caña la enganche y por suerte el pez seguía enganchado en el anzuelo asique por suerte recupere la caña y pesque el pez.

 



contador de visitas para blog

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesca en Buendía

El mejor dia de pesca